NO HABRÁ TOQUE DE QUEDA EN BARRANQUILLA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

EL DERECHO DE CORRECCIÓN Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
26 mayo, 2021
NOCIONES SOBRE EL SAGRILAFT EN COLOMBIA
31 mayo, 2021

Durante la celebración del día de la madre, este 30 de mayo, no habrá toque de queda en Barranquilla. La decisión fue tomada por el Alcalde Distrital Jaime Pumarejo después del análisis de los datos sobre la pandemia del COVID-19 y su comportamiento en la ciudad.

Luego de que por orden del Ministerio de Salud se haya designado a Barranquilla como ciudad piloto para la reapertura, una vez superado el tercer pico de contagio, la Alcaldía decidió levantar las medidas de toque de queda durante los fines de semana. De esta manera se pretende reactivar los sectores económicos progresivamente.

Actualmente, aproximadamente 320.000 Barranquilleros han sido vacunados contra el Covid-19 y la ocupación de UCI por esta enfermedad se encuentra en el 69%.

“Contamos con el respaldo del Gobierno nacional porque hemos sido ejemplo para Colombia y hemos demostrado que, con el trabajo articulado de los ciudadanos, los trabajadores y el Distrito, lo hacemos posible. Los indicadores así lo demuestran y nos invitan a seguir por el mismo camino: con la vacunación y el autocuidado, viene la reactivación. Si no estás vacunado, lo más recomendable es quedarse en casa y celebrarle a mamá desde cada uno de nuestros hogares”, manifestó Pumarejo.

Esta decisión se extenderá al resto del departamento, informó el portavoz de la Gobernación del Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.